¡TENEMOS NUEVO DISEÑO WEB! Participa en la y valora nuestra Web.

Composición Vec

Temas relacionados con la plataforma ciudadana VALC
Vlc07

Composición Vec

Mensajepor Vlc07 » 16 Sep 2015 19:47

Hola,
He visto que hay diferentes grupos de trabajo y comisiones que componen vec y me gustaría saber si se puede saber por quien están compuestos y como se ha procedido a su elección. Como seguidora vuestra quisiera poder conocer esa información, si es posible.
Mikel

Re: Composición Vec

Mensajepor Mikel » 18 Sep 2015 19:23

Hola

Para conocer la estructura de VALC te dejo este enlace donde viene un Organigrama http://www.valenciaencomu.org/es/estructura-2/

Las comisiones son de libre acceso para la ciudadanía, todos pueden participar en ellas. Los grupos de trabajo pueden ser formados dentro de dichas comisiones y todo queda reflejado en las actas de la formación.

Enlaces para tu interés:

Actas de VALC- http://www.valenciaencomu.org/ en la sección actas

Calendario para acudir a las reuniones- http://www.valenciaencomu.org/es/calendario/
Vlc07

Mensajepor Vlc07 » 18 Sep 2015 22:59

Gracias por tu respuesta, pero lamento comunicarte que la información que me proporcionan esos enlaces es escasa, o nula.

A principios de este mes hubo una asamblea y el acta todavía no está colgada. Así es difícil poder seguir la actualidad del grupo, si nos enteramos semanas después de lo acontecido.
Es una pena que no demos ejemplo de la total transparencia de la que se hace gala.

Yo estaría encantada de poder participar en asambleas o grupos de trabajo, pero a las horas que las convocáis, para mi es imposible, al igual que a mucha gente que conozco. No se en base a que establecéis los horarios. Algunos trabajamos. Hace un año cuando acudía a las reuniones del círculo de mi barrio, Patraix, estas eran los domingos por la tarde, un día que creo que a mas gente le vendría mejor. Si seguís con estos horarios acabaréis yendo siempre los mismo, y manejando todo entre cuatro. Mirad de canviarlo, por favor.

Un saludo
david de el ventanal

Mensajepor david de el ventanal » 19 Sep 2015 11:05

hola soy david de el ventanal de zaidia como mi nombre indica..... me gusta saber, en estos foros de comunicacion sincera y abierta, con quien hablo o quien expresa determinada opiniones, pero bueno al tema: todas las comisiones de trabajo de VALC son abiertas y todas cuentan con lista de correo donde se pueden hacer aportaciones y enmiendas o lo que sea, muchas de ellas cambian el horario ( no tanto como se debiera , es verdad ) y el lugar de reunión. en cualquier caso si estas de otros espacios de participación comprenderás que es difícil conseguir horarios de consenso para todas y lo que podemos hacer es plantear directamente esos problemas en esa comisión ( via telemativca ) para que te tengan en cuenta en la próxima convocatoria.
te agradezco todo el interes que demuestras por mejorar esta herramienta que entre todas nos hemos dado para hacer municipalismo. por que entiendo que tus criticas son para mejorar .....
un saludo seas el ser vivo que seas.....
Vlc07

Mensajepor Vlc07 » 19 Sep 2015 12:15

Hola David,

Me llamo Vanesa y soy vecina de Patraix.
Yo solo pregunto mis dudas y hago sugerencias que se pueden tener en cuenta o no. Pensaba que se agradecería todo tipo de comentarios, no solo los que alaban el trabajo.
david de el ventanal

Mensajepor david de el ventanal » 20 Sep 2015 17:19

holas Vanessa de Patraix...la verdad es que se agradacen todo tipo de comentarios de todos los temas, un saludo y nos vemos un dia , y seguimos comentando como hacer mejor las herramientas de participacion: ¿sabes que hay una nueva? mas de informacion que de participacion: un canal de wasap al que te puedes apuntar para que te lleguen las convocatorias de las comisiones asi como los actos que desarrolla la plataforma VALC.
te puedes apuntar mandando un mensaje " ALTA VALC" al numero 685182262. Tienes que memorizar el numero en tu agenda por ejemplo " los pesados de VALC" o "herramienta VALC para el cambio" ( los nombres son broma y puedes eleguir el que quieras ) y te llegaran los mensajes de convocatorias.

Volver a “València en Comú”