¡TENEMOS NUEVO DISEÑO WEB! Participa en la y valora nuestra Web.

líneas programáticas de VALC

Desde la comisión de confluencia estamos dinamizando un debate que lleve a perfilar el modelo que se elija sobre cómo destinar el excedente salarial definido por València en Comú para organizaciones municipales y plataformas de barrio que fomenten la participación en la ciudad de Valencia.
Reglas del Foro
Desde la comisión de confluencia estamos dinamizando un debate que lleve a perfilar el modelo que se elija sobre cómo destinar el excedente salarial definido por València en Comú para organizaciones municipales y plataformas de barrio que fomenten la participación en la ciudad de Valencia.
Este proceso pretende ser realizado de manera participativa, colaborativa y consensuada, abriendo debates virtuales y presenciales.
La premisa en la que se está trabajando es el objetivo indicado en el código ético de València en comú:

“Destinar el excedente salarial a organizaciones municipales o plataformas de barrio que fomenten la participación, previa consulta ciudadana”

Este segundo debate virtual pretende extraer aquellos fines o líneas prioritarias que deben tener aquellas organizaciones a las que se les destinará el excedente salarial.
Por favor, abre un "nuevo tema" por cada fin o línea prioritaria que pienses y argumenta tu respuesta. Eso sí, si ves que ya hay un tema con la línea prioritaria que tú también piensas, por favor, abre el creado y argumenta ahí.

Si tienes dudas de cómo crear un hilo, consulta el mensaje llamado "Instrucciones para crear un hilo en el foro" que hay a continuación.
------------------------------------------
Des de la comissió de confluència estem dinamitzant un debat que porte a perfilar el model que es trie sobre com destinar l'excedent salarial definit per València en Comú per a organitzacions municipals i plataformes de barri que fomenten la participació en la ciutat de València.
Este procés pretén ser realitzat de manera participativa, col·laborativa i consensuada, obrint debats virtuals i presencials.
La premissa en què s'està treballant és l'objectiu indicat en el codi ètic de València en comú:

“Destinar l'excedent salarial a organitzacions municipals o plataformes de barri que fomenten la participació, prèvia consulta ciutadana”

Aquest segon debat virtual pretén extraure aquelles finalitats o línies prioritàries que han de tenir aquelles organitzacions a les quals se'ls destinarà l'excedent salarial.
Per favor, obri un "nou tema" per cada fi o línia prioritària que penses i argumenta la teua resposta. Açò sí, si veus que ja hi ha un tema amb la línia prioritària que tu també penses, per favor, obri el creat i argumenta ací.

Si tens algun dubte de com crear un nou tema, consulta el missatge anomenat "Instrucciones para crear un hilo en el foro" que n´hi ha a continuació.
MARIANA
Mensajes: 2
Registrado: 21 Nov 2015 23:03

líneas programáticas de VALC

Mensajepor MARIANA » 21 Nov 2015 23:16

Proyectos alineados con potenciar las líneas programáticas de VALC impulsadas desde la organización de la sociedad civil

Volver a “[Com. Confluencia] Excedente Salarial - 2º Debate Abierto”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado